GRP confirma ejecución de 4 primeros hospitales en la Región Puno


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Apr 2017


El Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani durante la ceremonia de inauguración de la Institución Educativa Inicial de Challapata, Distrito de Macari - Melgar confirmó la ejecución de cuatro primeros hospitales para la Región Puno.

Entre los que menciono se encuentran: El Hospital de Macusani, San Martin de Porres con un presupuesto de 101 millones; el hospital Materno Infantil de Juliaca, con una inversión de 114 millones; el establecimiento de Salud de Putina que ya está en licitación y el Hospital del Collao - Ilave con un presupuesto de 114 millones.

“También estamos trabajando en la carretera conocida como el Corredor Turístico que empieza desde la frontera con Bolivia por Tilali, Conima, Huancané, San Juan de Salinas Azángaro a Purina, Humachiri para conectarse con el Cañón del Colca en Arequipa” expresó el gobernador regional.



1 comentarios

  • PUEBLO QUE PIENSA Friday 07 de April del 2017 a las 21:21

    ESTOS DELINCUENTES ENCABEZADO POR JUAN LUQUE HACEN UN FESTÍN EN EL GOBIERNO REGIONAL, TRABAJAN UNA CÚPULA DE RATEROS, INCAPACES Y EGRESADOS DE UNIVERSIDADES CHICHA QUE NO SABEN DONDE ESTÁN PARADOS, Y LOS PAGAMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA REGIÓN; AL EJECUTAR ESTOS HOSPITALES POR LICITACIÓN CUANTO ROBARAN Y LA INFRAESTRUCTURA DE PÉSIMA CALIDAD Y SI DENUNCIAMOS LOS DELINCUENTES DEL MINISTERIO PUBLICO Y PODER JUDICIAL ARCHIVAN LOS PROCESOS, ESA ES LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS; SI LA GENTE FUERA LEÍDA TODO SERIA DISTINTO A ESTOS QUE SON NUESTROS ESCLAVOS, PORQUE GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS TRAGAN Y ENCIMA ROBAN ESTAS MISERIAS O LACRAS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!