Padres de familia clausuran colegio en protesta contra directora


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Apr 2017


Cansados de la actitud desinteresada de la directora de su colegio, a quien además acusan de haber agredido a un grupo de niños, los padres de familia de la Institución Educativa Primaria Nro 70599 Quinsachata de Caracoto, con candados, cerraron la puerta principal de este centro educativo.

Asimismo, negaron el acceso a la directora, hasta que esta resuelva los temas de los que se le acusa. El grupo de padres de familia del mencionado colegio, ubicado en el centro poblado de Canchi Grande, protestaron de esta manera en contra de Beatriz Huaylla, directora del centro educativo desde el 2015.

Ella es acusada de haber influido para que el docente Julio Mendoza sea destituido y retirado del colegio, en perjuicio de más de 70 niños de tercero y cuarto de primaria, quienes desde hace casi 15 días no cuentan con un docente nombrado.

A su turno, la directora aseguró que ya se han hecho las gestiones ante la UGEL San Román para designar al nuevo docente; asimismo, desmintió haber golpeado a uno de los estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!