Entregan equipos modernos para el servicio de oftalmología en hospital de Juliaca



Escribe: Los Andes | Regional - 20 abr 2017


El Instituto Nacional de Oftalmologia INO – Lima, mediante el Director de la Dirección Regional de Salud Puno Dr. Luis Antonio Maldonado hizo la entrega de la donación de modernos equipos para el servicio de cirugía de oftalmología del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, el día de hoy en horas de la mañana.

El donativo consta de un equipo Laser Verde para tratamiento de enfermedades de retina y glaucoma, un Vitrector Accurus que sirve para eliminar opacidades vítreas por sangrado, infección, desprendimiento de retina y complicaciones en cirugía intraocular de cataratas y otros problemas de salud ocular y un Microscopio Quirúrgico Oftalmológico para intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.

En la recepción de los bienes estuvieron presentes el Director de la Red de Salud San Román Dr. Davidson Apaza Salazar y el Jefe del Servicio de Oftalmología Dr. Carlos Paucar Rodríguez.

“A partir de la fecha se iniciarán las intervenciones quirúrgicas en retinopatía, pudiendo acceder a estos servicio las personas de bajos recursos económicos mediante el Seguro Integral de Salud SIS” puntualizó el titular de la entidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!