Yarecoa cumple aniversario con múltiples necesidades

CENTRO POBLADO CUMPLE 20 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2017


Con motivo de celebrarse el 20 aniversario de creación política del Centro Poblado de Yarecoa, del distrito de Huancané, en la víspera se realizaron distintas actividades protocolares, entre de ellas el concurso de danzas autóctonas y de trajes de luces.

El mencionado centro poblado, sin embargo, conmemoró su aniversario con múltiples necesidades, pues no cuentan con servicios básicos y las carreteras están en mal estado, ya que no cuentan con el debido mantenimiento, siendo por ello perjudicados en sus diversas actividades.

El acto celebratorio inició a las 09:00 horas de ayer, con la participación de los pobladores de los cinco sectores del Centro Poblado de Yarecoa, entre ellos Cucho Yarecoa, Balsapata, Pampa Yarecoa y Tacara, quienes se dieron cita en la plaza central de la localidad.

Cabe mencionar que el pasado 15 de abril, la parcialidad de Callapani inició con la fiesta de la Cruz de Mayo, realizándose distintas actividades; en ese marco, este sábado se realizará el concurso de sikuris, con la participación de varias comunidades del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!