Banco de la Nación atiende en situaciones de emergencia



Escribe: Los Andes | Regional - 21 abr 2017


El jefe de la Macrorregión Cusco del Banco de la Nación, Claudio Estrada, indicó que anualmente se desarrolla el “Plan de Continuidad de Negocios”, ante cualquier desastre natural a nivel nacional, el cual permite realizar operaciones de retiro o giros de dinero en las zonas afectadas por huaycos, inundaciones o sismos.

Dijo que el personal del Banco de la Nación está preparado para realizar acciones de trabajo con las poblaciones afectadas, ya que cuenta con la antena satelital, transportadores y grupo electronico, lo que permite desarrollar los retiros de dinero.

Además, precisó que la Banca de Seguros permite que el Banco de la Nación cumpla con sus clientes y la población que necesite realizar algún giro económico a las zonas de desastre, pues son de prioridad.

Finalmente, manifestó que las campañas del “Plan de Continuidad de Negocios”, están ubicadas en plazas, parques o zonas seguras que permitan que los clientes salvaguarden su vida al realizar los retiros económicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!