Banco de la Nación atiende en situaciones de emergencia



Escribe: Los Andes | Regional - 21 abr 2017


El jefe de la Macrorregión Cusco del Banco de la Nación, Claudio Estrada, indicó que anualmente se desarrolla el “Plan de Continuidad de Negocios”, ante cualquier desastre natural a nivel nacional, el cual permite realizar operaciones de retiro o giros de dinero en las zonas afectadas por huaycos, inundaciones o sismos.

Dijo que el personal del Banco de la Nación está preparado para realizar acciones de trabajo con las poblaciones afectadas, ya que cuenta con la antena satelital, transportadores y grupo electronico, lo que permite desarrollar los retiros de dinero.

Además, precisó que la Banca de Seguros permite que el Banco de la Nación cumpla con sus clientes y la población que necesite realizar algún giro económico a las zonas de desastre, pues son de prioridad.

Finalmente, manifestó que las campañas del “Plan de Continuidad de Negocios”, están ubicadas en plazas, parques o zonas seguras que permitan que los clientes salvaguarden su vida al realizar los retiros económicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!