Plantean meta de tres mil personas para inmunización en San Román

SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Apr 2017


Durante la ceremonia de lanzamiento de la Semana de la Vacunación de las Américas, realizado en la Plaza de Armas, las autoridades de salud informaron de una meta de 3 mil 215 personas para inmunización durante esta campaña.

Esta semana de vacunación se realizará del 23 al 30 de abril, con una extensión hasta el mes de mayo en los puestos de salud, para la atención principal de niños menores de 5 años y adultos mayores.
“Exhortamos a los padres y madres de familia a recibir a la brigadas de vacunación, entregar el DNI carnet de vacunación de su hijo o hija. Las vacunas evitarán que se enfermen en esta época de bajas temperaturas”, dijo la responsable de vacunación Padhy Cañapataña Castillo.

Para ello se denominó a la campaña “Vacúnate, celebremos un futuro saluable”, para prevenir enfermedades como la Neumonía, Poliomielitis, Hepatitis B, Diarrea con Rotavirus, Sarampión, y Rubeola.

Durante el lanzamiento se procedió a la vacuna de autoridades como un ejemplo de la campaña, además se ejecutó números musicales y de teatro y un concurso de periódicos murales alusivo a la fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!