Dirigentes disconformes con informe económico

INFORME SE REALIZÓ SOLO ANTE 3 CENTROS COMUNALES


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Apr 2017


En en el distrito de Orurillo (Melgar), los dirigentes gremiales de las distintas zonas, mostraron su disconformidad por el informe económico que desarrolló el alcalde del distrito, Jorge Challco Quispe, el pasado 19 de abril del presente año.

“No estamos contentos con este informe económico que realizó el alcalde de la municipalidad, queríamos un inconforme detallado, pero el alcalde solo dio un informe a grandes rasgos, este informe no debe ser aprobado”, dijo, el dirigente, David Montesinos.

Además, indicó que los dirigentes gremiales, presentaron un documento con un mes de anticipación, en el cual solicitaban que el informe económico sea desarrollado detalladamente, y en 15 días antes, ellos pudiesen tener acceso a los documentos informativos para poderlos analizar.

“Ellos han incumplio con lo que hemos solicitado, por eso parte de la población está molesta con este informe económico”, precisó el dirigente; aduciendo que no se informó de ninguna obra ejecutada en el periodo del 2016, y no descartan en pedir al alcalde que realice otro informe económico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!