Sucmmma comienza proceso electoral para nueva directiva

ELECCIÓN SERÁ EL 31 DE MAYO


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2017


El presidente del Comité Electoral del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMMA) San Román, Guibber Luna García, manifestó que este 31 de mayo se llevará el proceso de elecciones del nuevo consejo directivo para el periodo 2017 - 2018.

Sostuvo que los candidatos tienen esta semana para su inscripción, en tanto que el día 30 de mayo se estará realizando el debate de propuestas. En otro momento, dijo que las 38 bases están habilitados para participar del proceso eleccionario. “Estamos preparando las elecciones, donde deben participar todos los socios; la elección se ha programado para el miércoles 31 de mayo”, agregó el dirigente.

Asimismo, manifestó que el reglamento del proceso se emitió el último sábado 22 de abril; además, dijo que vienen depurando a los socios que tienen irregularidades en su padrón, como el caso de duplicidad de inscripción.

Cabe indicar que este sindicato aglomera a comerciantes y ambulantes que se encuentran ubicados en distintas calles y alrededores de los mercados de la ciudad, siendo un estimado de 7 mil negociantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!