Recomiendan liquidación de contratos sobre drenaje por irregularidades


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2017


El Ing. Rubén Tamayo Mollinedo, representante del Colegio de Ingenieros de la provincia de San Román, indicó que hay varias irregularidades en el proyecto de drenaje pluvial desde el expediente técnico hasta los pagos indebidos desde el 2014, “la Municipalidad debe hacer la liquidación de los contratos con ambos consorcios y realizar un nuevo expediente técnico para conocer el presupuesto que se requiere para concluir la obra “refirió.

Tamayo Mollinedo, manifestó que se entregaran los resultados del informe final del peritaje realizado a los consorcios Uros y Juliaca sobre el proyecto del drenaje pluvial, en donde se podrá conocer los detalles de manera técnica y precisa, además de contar con pruebas hechas en laboratorio.

El Consorcio Uros se adjudicó 189 millones de 350 mil soles de la construcción de la obra “Drenaje de Aguas Pluviales”, esto bajo fiscalización del Consorcio Supervisor Juliaca, quien evidenció la ausencia del trabajo con el incumplimiento en la ejecución de acuerdo al expediente técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!