Menor de cinco años resulta herido tras ser atropellado


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2017


Un pequeño de apenas cinco años resultó con heridas de diversa consideración luego de ser arrollado por un vehículo en una de las calles colindantes a la plaza de armas de Huancané, lugar de donde fue auxiliado al hospital de la zona la noche del miércoles.

Información policial refiere que el accidente tuvo lugar en la cuarta cuadra del jirón Ayacucho, lugar por donde transitaba el menor de iniciales J.D.L.T. de cinco años y quien fue alcanzado por la unidad marca Toyota modelo Yaris de matrícula V6N-064 que era conducido por: Basilio Gómez Castillo (38) que en ese momento transitaba por la zona y que en circunstancias que son materia de investigación, arrolló al menor.

De inmediato el menor fue llevado hasta el hospital Carlos Aldazabal Pauca de Huancané, de donde por precaución fue transferido hasta una clínica de Juliaca en donde continúa en evaluación.

En tanto, la sección de accidentes de tránsito de la Comisaría de Huancané investigan el accidente y sus circunstancias. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!