Feria internacional de Las Alasitas cuenta con apoyo de Mi Financiera

FERIA DE LOS SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2017


La Feria Internacional de “Las Alasitas” será reconocida este 03 de mayo por el Ministerio de Cultura, con la Resolución Ministerial que la declara como Patrimonio Cultural de la Nación. Esta manifestación típica de Puno recibirá el apoyo de Mi Financiera, a través de créditos especiales para los más de 2400 artesanos que se dedican a esta importante actividad.

Con un premio de 3500 nuevos soles será galardonado el primer puesto del concurso arquitectónico denominado “Renovación Urbana en Torno a la Capilla de la Cruz”, el cual es escenario principal de la festividad y la feria de “Las Alasitas” de Puno, auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito MI FINANCIERA, institución crediticia que viene apoyando decididamente las actividades culturales de la ciudad de Puno.

La premiación de este concurso se llevará a cabo el 1 de mayo, al finalizar la misa de devoción a la Santísima Cruz, en la Capilla de 3 de mayo.

MI FINANCIERA también será el auspiciador del primer premio al ganador del “Gran Concurso de Trabajos Artesanales en Miniaturas” de la feria Las Alasitas, que se realizará el 02 de mayo organizado por la Municipalidad Provincial de Puno.

MI FINANCIERA, con 16 agencias actualmente a nivel nacional, se identifica con el afán de superación y desarrollo de los hombres y mujeres que trabajan juntos en busca de un mejor futuro.

PUNO y MI FINANCIERA los esperan a todos en la feria Las Alasitas, del 28 de Abril al 7 de mayo en las principales calles de la ciudad de Puno, para hacer realidad todos nuestros sueños.



1 comentarios

  • reforma integral zaragoza Wednesday 03 de May del 2017 a las 16:07

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!