Exigen a alcalde de Juliaca gestionar presupuesto

NO APRUEBAN PRESUPUESTO POR DEJADEZ DE AUTORIDADES


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 May 2017


Desde el 2013, la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca tiene un proyecto para la pavimentación de sus calles, incluyendo la ampliación Jorge Chávez y Anexo; sin embargo, hasta el momento no se ha movido ni una piedra por falta de presupuesto.

Con este proyecto serían aproximadamente más de 8 jirones los que se asfaltarían en la urbanización Jorge Chávez, entre ellos, 24 de junio, Ancash, Cajamarca, Amanecer, Copacabana, Marañón, Huancayo, entre otros.

Desde hace más de un año que se está a la espera de los 25 millones de presupuesto para iniciar la obra, pero hasta el momento no hay respuesta del Ministerio de Vivienda y Construcción, por falta de seguimiento de las autoridades locales, aseguró Cirilo Zumi Puma, presidente de esta urbanización.

El mal estado de estas calles no solo afecta a los vecinos, sino que también a comerciantes y pobladores que acuden a esta feria llamada “Dominical”, donde se vende ropa, zapatos y juguetes de segundo uso. Estas calles, es preciso mencionar, por la falta de pavimentación se vuelven intransitables en época de lluvias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!