Decomisan más de 100 kilos de hoja de coca


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 May 2017


En distintos operativos realizados en la zona de Putina y el Centro Poblado de La Rinconada, personal de la policía junto a representantes de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco) lograron decomisar más de 100 kilos de hoja de coca que eran transportadas en varias unidades de transporte público que cubren la ruta Sandia – Juliaca.

Según se informó, en el operativo que tuvo lugar en el Centro Poblado de La Rinconada, se decomisó un total de 85 kilos de hoja de coca que eran llevados en buses que cubrían la mencionada ruta. Ninguna persona se presentó como propietaria de la carga.

En tanto, en el operativo que tuvo lugar en la provincia de Putina, se logró detener más de 30 kilos de hoja de coca, carga que fue entregada a los representantes de Enaco. Según se conoció, todo ello fue trasladado hasta Juliaca para ser internado en los almacenes de dicha institución hasta definir cuál será su destino.

Los operativos por parte de la policía y Enaco continuarán a los largo del año, como una forma de lucha frontal contra el comercio ilegal de hoja de coca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!