Hoy productores agropecuarios serán capacitados

CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 32 COMUNIDADES CAMPESINAS


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2017


El dia de hoy los productores de San Antonio de Putina recibirán una capacitación el cual va directamente dirigido a los ganaderos agropecuarios de esta localidad, con el objetivo de incidir a una actividad eficiente y contribuir en la mejora de la actividad agropecuaria.

Esta capacitación se llevará a cabo en el Salón Consistorial de San Antonio de Putina a partir de las 09:00 AM horas de la mañana, donde tendrán la participación de varios especialistas de la región del campo del cultivo y ganadería.

Los aspectos relevantes que se hablará será sobre cómo manejar forrajes y pastos adecuadamente y sea rentable para los ganaderos, además del uso de alimentos proteicos, el agua de consumo para el ganado, importancia de los programas de vacunación y desparasitación del ganado, entre otros.

Este evento se lleva a cabo bajo un plena coordinación entre los dirigentes de lo Organización de los Productores Agropecuarios con los representantes de las 32 comunidades campesinas de esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!