Se cronogramó entrega de ayuda humanitaria en la provincia de Puno


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2017


Debido a que las poblaciones de las zonas altas de la provincia de Puno son las más vulnerables en épocas de heladas, la Oficina de Defensa Civil de la comuna puneña prepara la entrega de ayuda humanitaria de ropa de abrigo, que fue recolectada durante la campaña Unidos por el Perú.

El secretario de la Oficina de Defensa Civil, David Ginez Araca, informó que se tiene cronogramada la entrega de ropa de abrigo para niños menores de 5 años y las personas de la tercera edad, pues son los más vulnerables a contraer enfermedades mortales.

“La oficina de Defensa Civil, en coordinación con las diversas dependencias de la municipalidad, entregarán ayuda humanitaria en los sectores vulnerables de la provincia, para ello se elaboró el plan de trabajo que se ejecutará en los próximos días, donde se visitará comunidades y centros poblados vulnerables a las bajas temperaturas”, refirió.

Los siguientes distritos serán los beneficiados: Pichacani (Jatucachi, Huacochullo); Mañazo (Charamaya, Tolapalca, Quemilluni, Conduriri); Acora (Jilatamarca, Aguas Calientes, Airumas Carumas y Charajana), Puno ( Itapalluni, Capullani, Collacachi y Cancharania), Chuchito (Inchupalla, Tacca y Pata) y Platería (Tarucaya).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!