Kenji Fujimori recorre Puno en claro gesto de campaña política


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2017


Tras el arribo de los congresistas de Fuerza Popular, Kenji Fujimori Higuchi y Lucio Ávila Rojas, este último representante de Puno, a la provincia de Carabaya, los pobladores de este sector les manifestaron los problemas que tienen y las necesidades que requieren satisfacer, de modo que se encaminen al desarrollo.

En el encuentro, los pobladores de los distintos distritos de la zona les manifestaron sus quejas y rechazo hacia el Gobierno Regional de Puno, presidido por Juan Luque. Según dijeron, han sido penosamente olvidados, y hasta el momento no cuentan con obras de envergadura en su sector.

En ese sentido, los habitantes del distrito carabaíno de Macusani, pidieron obras de servicios básicos, como la ejecución del proyecto integral de agua y desagüe, así como la instalación de una subestación de energía eléctrica en la provincia de Carabaya.

“La provincia de Carabaya, siendo parte importante como productor de energía eléctrica para la empresa San Gabán... esta obra desde hace años se encuentra en estado de abandono”, manifestó el alcalde provincial de Carabaya, Edwar Rodriguez Mendoza.

Ante ello, los congresistas Kenji Fujimori y Lucio Ávila se comprometieron a ejecutar diversas obras y seguir apoyando a las gestiones de las autoridades. Frente a ello, algunos pobladores argumentaron que no quieren más promesas falsas, por lo que les pidieron cumplir con su palabra.

No obstante, es preciso mencionar que la actividad tuvo más apariencia proselitista, especialmente de parte del Kenji Fujimori, quien se mostró afable y sonriente. Según algunos pobladores, el hermano de Keiko trata de conocer el interior del país para posiblemente tentar la presidencia en los comicios generales del 2021.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!