Emprendedores rurales expondrán sus mejores productores


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2017


Más de un centenar de productores agropecuarios, provenientes de las comunidades de los distritos de Acora, Yunguyo, Pomata, Zepita, Platería, Huancané, Vilquechico, Moho, Chupa y Atuncolla, los cuales están involucrados en los proyectos de desarrollo productivo que financia FONCODES, participan desde hoy en la III Feria Regional, en la ciudad de Puno.

En esta tercera edición expenderán los mismos productores beneficiarios de los proyectos productivos de FONCODES; esto, en el parque Mariátegui, hasta donde llevarán sus productos agrícolas orgánicos.

Al respecto, el jefe de la Unidad Territorial Puno - FONCODES, Melesio Arnaldo Itusaca Mayta, informó que la actividad se desarrolla por dos días: el 12 y 13 de mayo, a fin de mostrar sus potencialidades agropecuarias, con alrededor de 80 grupos de emprendimientos rurales en diferentes rubros.

Manifestó que en cada stand se exhibirán los productos agrícolas en sus diferentes variedades: papa, oca, haba, quinua y hortalizas, además de los productos agroindustriales como panes, helados, tortas, galletas, néctares, yogurt, queso; además de platos típicos como cuy chajtado, kankacho de cordero, chicharrón de cerdo, chancho al horno, thimpo de trucha y pejerrey.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!