Juramentan 95 policias escolares en Melgar


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 May 2017


95 estudiantes de distintas instituciones educativas entre el nivel primario y secundario, ayer juramentaron como Policías Escolares, en la plaza de armas del distrito de Llalli - provincia de Melgar ; la actividad inició aproximadamente a las 09:00 horas.

La ceremonia de juramentación estuvo encabezada por el Técnico de la Policía Nacional del Perú, Erick Caballero Meza, representante de la Comisaría Sectorial de la Provincia de Melgar. En el acto también participaron padres y maestros de los alumnos.

La autoridad edil del distrito de Llalli, Jorge Atajo Taype, instó a los policías escolares velar por la integridad de sus compañeros, y así como la policía está para apoyar en la cociedad, ellos deben de hacer lo mismo y con responsabilidad en sus centro educativos.

Los policías escolares mantendrán los valores éticos por el bien de su institución, asimismo, ante la falta de disciplina y orden, ellos tendrán que actuar con buen buen desempeño académico como policía escolar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!