Pobladores de Patacollo festejaron aniversario a lo grande


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 May 2017


Los pobladores de la amplia comunidad campesina de Patacollo, del distrito de Zepita (Chucuito-Juli), celebraron sus 60 años de creación política. Las ceremonias protocolares estuvieron presididas por el alcalde distrital Gerardo Bautista Flores, organizaciones e instituciones educativas.

La comunidad campesina de Patacollo cuenta con cuatro centros poblados, los cuales son Mariátegui, Tapasa, Alto Patacollo y Santa Cruz de Cagnasso; a la vez, está conformado por 16 sectores, los cuales participaron del desfile cívico en la plaza principal.

En los días de celebración se realizaron competencias como; maratón, campeonatos de fútbol y vóley, presentación de danzas, izamiento del Pabellón Nacional y sesión solemne con participación masiva de sus pobladores.

Por otro lado, se festejó el Día de la Madre, se agasajó a todas las madres de familia y se hizo la entrega de canastas con productos de consumo, entre otros obsequios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!