Consejero por San Román se encadenará si no se ejecuta obra


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 May 2017

Roger Apana Quispe, consejero por la provincia de San Román.
Roger Apana Quispe, consejero por la provincia de San Román.

El consejero por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, manifestó que en caso no se cristalice la ejecución del Hospital Materno Infantil, se encadenará en el Gobierno Regional de Puno.

Esto lo dijo en comparación a su antecesor en el cargo, quien se encadenaba en la Plaza de Armas de Juliaca. “Me voy a encadenar en la puerta del Gobierno Regional con toda mi gente; la plaza de armas de Juliaca no es el Gobierno Regional, que es en Puno”, dijo el fiscalizador regional.

Asimismo, manifestó que no permitirá la ampliación de presupuestos para esta obra, además de las incoherencias entre el avance financiero y físico; en tanto, también dijo que toda la población debe ser “ojos y oídos” de la obra.

“No voy a permitir que malversen nuestro presupuesto y tiene que terminarse en el tiempo previsto”, dijo, tras indicar que no tiempo para estar en función de supervisar las obras que ejecuta la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!