Juan Luque: Mi esposa no se ofreció a las UGEL para proveer


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 May 2017

Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno.
Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno.

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, salió una vez más en defensa de su esposa, Amelia Huanca Machaca, respecto a la dotación de indumentaria deportiva a los sectores Educación y Salud, a pesar que las normas de contratación de Estado no lo permiten.

Según la autoridad regional, su cónyuge no se ha presentado a las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) ni a las Redes de Salud para ofrecer sus productos, a fin de proveerles insumos, sino que fueron los funcionarios quienes visitaron la tienda de Amelia Huanca.

“Ella (Amelia Huanca) no se presentó a ninguna licitación, sino que los trabajadores de las UGEL van a su tienda para preguntar sobre los implementos deportivos”, aseguró Luque Mamani, al tiempo de señalar que el proceso se viene ventilando en la instancia del Ministerio Público.

SIn embargo, no quiso pronunciarse respecto a la situación de su hija, Paola Amelia Luque Huanca, quien también dotó de indumentaria deportiva, según la consulta de proveedores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!