Aisladores sísmicos para Materno Infantil serán licitados


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 May 2017

Arnaldo Yana Torres, gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno.
Arnaldo Yana Torres, gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno.

Para la adquisición de los aisladores sísmicos del hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca, se convocará a un proceso de licitación, adelantó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno (GRP), Arnaldo Yana Torres.

El funcionario señaló que la compra de los aisladores demandará una inversión de 12 millones de soles aproximadamente, monto que ya se tiene garantizado con el presupuesto que asignó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para el presente año, vía bonos soberanos.

Aclaró que por bonos soberanos, el Gobierno Central dispuso una asignación de 29 millones 874 mil 592.92 soles, para el presente año, de los 83 millones 172 mil 624 soles que se tiene previsto gastar en la ejecución de la mencionada obra.

“Con el dinero sobrante de los más de 29 millones de soles que se asignó para el presente año, se iniciará con los trabajos de cimentación y la construcción de la estructura. Además, se contratará al personal y se adquirirá bienes y servicio para esta”, mencionó Yana Torres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!