Plan Nacional ganadero será un “saludo a la bandera”


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 May 2017


El alcalde del Centro Poblado de Collacachi (Puno), Jaime Eloy Mamani, fue enfático en asegurar que el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo Ganadero al 2027, llevado a cabo en Ayacucho, será “un saludo más a la bandera”.

La autoridad puso como ejemplo los proyectos de saneamiento en todo el Perú, los mismos que fueron priorizados por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pero cuando fueron presentados, estos simplemente quedaron como observados o desaprobados.

“Desde la región Puno se presentaron unos 250 proyectos de saneamiento, del cual solamente se han aprobado el 5%, mientras que los demás fueron observados y desaprobados, argumentado que no cumplen los requisitos”, refirió el alcalde.

En ese marco, aseguró que el lanzamiento Plan Nacional de Desarrollo Ganadero, en el departamento de Ayacucho, liderado por el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, será un nuevo “saludo a la bandera”, es decir, que no se cumplirá.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!