Obreros del distrito de Chupa exigen pago de sus haberes


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 May 2017

Los trabajadores que laboran en la obra Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico Integral del distrito de Chupa (Azángaro) mostraron su molestia y exigieron solución a sus problemas, ya que hace tres meses están impagos.

Según los trabajadores de construcción civil, esta obra obra es realizada en las comunidades de Acorani, Huacoto y Alto Trinamayo del tramo 2, por lo que exigen a la autoridad edil de Chupa, Carlos Alberto Yucra Chambi, cumpla con el pago de sus haberes. En tanto, la obra se encuentra paralizada.

Los obreros se trasladaron hasta la puerta principal de la municipalidad distrital, para alzar su voz de protesta y mantener un diálogo con los funcionarios municipales, de modo que se comprometan a darles una solución.

Cabe mencionar que, tras llevarse esta reunión con los obreros y el alcalde Carlos Alberto Yucra Chambi, este último se comprometió a pagarles a fines de mayo, por lo que la obra se reiniciará en junio. La obra cuenta con una inversión aproximada de 2 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!