Pobladores de Unicachi festejaron aniversario por todo lo alto



Escribe: Los Andes | Regional - 19 may 2017


Los pobladores de la zona aymara del distrito de Unicachi (Yunguyo), celebraron con diversas actividades sus 34 años de creación política. Las ceremonias protocolares estuvieron presididas por el alcalde provincial, Leonardo Fabio Concori Pilco.

Unicachi es conocido como el “Jardín Cultural del Wiñay Marka”, y con motivo de su aniversario, autoridades y población en general realizaron diferentes actividades, como el desfile cívico escolar, que contó con la participación de delegaciones del vecino país de Bolivia.

“Nuestro distrito de Unicachi cumple un aniversario más, y con la participación de la población conmemoramos esta fecha. Con el presupuesto que contamos realizaremos obras importantes para los distritos”, declaró Leonardo Fabio Concori Pilco, alcalde provincial de Yunguyo.

La actividad se llevó a cabo en la plaza de armas, donde estuvieron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y la banda de músicos de la Policía. Es preciso decir que esta celebración también es realizada por los residentes que viven en la ciudad de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El dilema de Kuczynski

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se enfrenta a un ...

Opinión Las Malvinas: esclavitud y la reforma laboral neoliberal

Prosigue el incendio en las galerías Las Malvinas en Lima. ...

Anchancho ANCHNCHO

Figuritas. Ayer vimos a las figuritas del Muni Muni de ...


Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!