Comerciantes se adueñan de la avenida Circunvalación norte


Votación: 156 votos

Escribe: ANA HANCO | Regional - 22 May 2017

Juliiaca: Avenida Circunvalación Norte
Juliiaca: Avenida Circunvalación Norte

La avenida Circunvalación norte de la ciudad de Juliaca fue invadida por decenas de comerciantes, quienes expenden sus mercaderías hasta la mitad de la vía, en tanto que algunos malos ciudadanos la utilizan como estacionamiento.

La vía es ocupada por comerciantes que venden colchones de segundo uso todos los domingos; los vehículos personales se estacionan en zona rígida, dificultando el libre tránsito vehicular y peatonal, pese a que esta vía fue diseñada para que los carros transiten a altas velocidades.

Como consecuencia, los peatones tienen que sortear a los vehículos, puesto que los conductores de otras unidades móviles quieren trasladarse con más fluidez a su destino. Esto ocurriría no solo los domingos, sino también los días lunes, pues se realiza la feria de carros.

Según los vecinos, el comercio y el desorden que se perciben en esta parte de la ciudad no es regulado por las autoridades locales, por lo que los comerciantes hacen lo que quieren; este descontrol, añadieron, muchas veces genera accidentes de tránsito


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!