Asignan más de S/. 8 millones para comprar maquinarias


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017


La Municipalidad Provincial de Puno asignó más de 8 millones de soles para adquirir maquinaria pesada, a pesar que las necesidades más urgentes todavía no fueron resueltas en su jurisdicción, como la falta de servicios (agua y desagüe) en los barrios urbano-marginales y también los distritos.

Conforme a la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se puede apreciar que está consignado el proyecto “Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa de los servicios de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Puno”.

Es así que para el presente año, la comuna edil, dirigida por su alcalde Iván Flores Quispe, ha programado en su presupuesto 8 millones 317 mil 571 soles, para comprar las maquinarias pesadas y ubicarse en lugares expectantes de gasto presupuestal.

Sin embargo, ese proyecto de inversión pública no fue priorizado en el presupuesto participativo para el 2017, conforme se puede corroborar en el registro que anualmente realizan las municipalidades en todo el Perú, en el portal web del MEF.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!