Primaria 70045 cumple aniversario en medio de necesidades

Puno


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Guido Franco Ortega, director de institución educativa primaria Nro 70045 Chanu Chanu
Guido Franco Ortega, director de institución educativa primaria Nro 70045 Chanu Chanu

La institución educativa primaria Nro 70045 Chanu Chanu, que el próximo 24 de mayo cumplirá su 57 aniversario, tiene una serie de necesidades, como la implementación de libros, computadoras y una cancha deportiva, indicó su director, Guido Franco Ortega.

Dijo que esta institución alberga en la actualidad a más de 160 estudiantes, quienes desarrollan diferentes materias; sin embargo, el material educativo no es suficiente para todos los estudiantes, además de que los equipos tecnológicos con los que cuenta la institución están deteriorados.

Además, refirió que los especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, no vienen desarrollando su trabajo acorde a las necesidades de los estudiantes, ya que la intervención que tienen para la mejora de los aprendizajes es desde la Dirección Regional de Educación.

Asimismo, precisó que las capacitaciones que brinda la UGEL Puno no son suficientes para mejorar la calidad educativa en los estudiantes, ya que presentan muchas deficiencias de parte de los especialistas de área.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!