Asesor Piony Turpo niega tráfico de influencias en el GRP


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Consultor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo
Consultor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo

El consultor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo, negó que los consejeros regionales pertenecientes al Movimiento Político Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO) estén realizando tráfico de influencias y favoreciendo a sus allegados, a costa de los asesores de Juan Luque.

Dijo que estos no tienen ningún acercamiento con los consejeros, razón por la cual negó todo tipo de injerencia en el que trabajo que realizan, en tanto que el gobernador Juan Luque habría hecho oídos sordos a las peticiones de los consejeros.

“Las versiones que se propagaron en los medios de comunicación, sobre las declaraciones de la consejera de Lampa, deben ser probados y no existe ningún tipo de injerencias en los consultores del Gobierno Regional por parte de los consejeros oficialistas; lo niego rotundamente”, mencionó el consultor.

Además, manifestó que el único trabajo que viene desarrollando Juan Luque es ejecutar obras en beneficio de la población, motivo por el cual se dio inicio a la ejecución de obra del hospital Materno Infantil de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!