Capturan a requisitoriado por violación en Sandia

SAN JUAN DEL ORO


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Nuevamente la policía del distrito de San Juan del Oro (Sandia) logró una importante captura al detener a un pasajero que se trasladaba entre esta localidad y Juliaca, el cual contaba con requisitoria vigente por violación.

Fue a la 01:00 horas de ayer, durante un operativo desarrollado por los agentes en el frontis de comisaría, cuando se intervino a más de 30 unidades de transporte de pasajeros, entre ellos la unidad de la empresa “Águilas del Sur” de matrícula C3Q-957, en la que iba como pasajero Sadam Lipa Cornejo (26).

Tras hacer las verificaciones del caso, los agentes comprobaron que Lipa Cornejo mantenía requisitoria vigente por el delito de violación, orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancané.

Confirmada su identidad, los agentes trasladaron al requisitoriado hasta la Comisaría de San Juan del Oro, de donde fue trasladado hasta la fiscalía de Huancané, en donde se programará su audiencia de prisión preventiva. La policía continuará con los operativos en esa zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!