Denuncia caso de abuso de autoridad contra policía

JULIACA


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2017


Un presunto caso de abuso de autoridad policial se denunció la noche del sábado, en la Comisaría de Santa Bárbara, luego que un agente presuntamente intervino a un chofer por manejar sin el respectivo SOAT.

La denuncia la hizo el ciudadano Martín Zárate Cuno (42), quien manifestó que cuando transitaba junto con su cuñado, Aníbal Condori Lima, por la avenida Circunvalación, a la altura del Tobosaurio, fueron intervenidos por un agente que se identificó como el suboficial “Quispe”, quien les solicitó los documentos del vehículo de placa B7V-377.

Se supo que el conductor presentó todos los documentos, salvo el SOAT del carro. Sin mediar palabra alguna, el policía tomó el resto de documentos y se retiró del lugar sin dar mayor indicación.

Es tras varias horas de averiguar, que Martín Zárate ingresa a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la mencionada comisaría, donde se dio con la sorpresa que sus documentos no habían sido entregados y que no conocían el paradero del suboficial Quispe, hecho que motivó la denuncia ante el fiscal penal de turno, quien tomó la declaración del agraviado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!