Obrero muere tras caer de cabeza por escaleras

SE HIZO HERIDA EN LA CABEZA Y MURIÓ DESANGRADO


Votación: 164 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 22 May 2017

Familiares se trasladaron hasta conocida clínica para recoger el cuerpo

Rubén Mullisaca Ramos (29), obrero de construcción
Rubén Mullisaca Ramos (29), obrero de construcción

Un albañil murió de manera accidental la tarde del sábado, luego de rodar por las escaleras de una casa donde laboraba como obrero. Él cayó de cabeza por más de dos metros y a pesar de los esfuerzos de sus compañeros, murió en el área de Emergencia de una conocida clínica juliaqueña.

Los efectivos del orden se trasladaron hasta la morgue de la clínica Americana de Juliaca, en donde yacía el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Rubén Mullisaca Ramos (29), obrero de construcción que, en torno a las 17:00 horas, se tropezó y cayó por las gradas de la casa en la que trabajaba junto a otros obreros.

De inmediato, sus compañeros auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta la mencionada clínica, en donde pasar de los esfuerzos de los galenos, el albañil falleció por la herida sufrida en la cabeza.

Sus familiares y amigos se hicieron presentes en la clínica y reconocieron al cuerpo del obrero. Los peritos de criminalística llegaron al lugar y examinaron el cuerpo del obrero, quien según la evaluación preliminar, falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Se informó que su situación se complicó luego de registrarse una herida en la cara, situación que también acabó con la vida del obrero por una hemorragia masiva.

En medio de escenas de desesperación, los familiares del occiso retiraron el cadáver de la morgue, luego de practicársele la necropsia correspondiente. La policía busca establecer si en el momento de la caída, el fallecido se encontraba bajos los efectos del alcohol.

29 años de edad tenía el infortunado varón que laboraba como albañil en una vivienda de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!