Programan ceremonia de apertura de FENCYT 2017

JULIACA. EN LA UGEL SAN ROMÁN


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Para este 26 de mayo se tiene previsto el lanzamiento de la XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (FENCYT) a nivel de la Ugel San Román, desde las 10:00 horas, en el Salón de Convenciones de la Municipalidad.

Para ello se anunció la participación de los estudiantes Luz Castillo Choque, Gabriela Ramos Olvea y el docente Milton César Calla Pilco, participantes de la feria Internacional de Ciencia e Ingeniería -INTEL ISEF 2017– de California, Estados Unidos.

“Ambas estudiantes estarán en el lanzamiento y contando la experiencia que han vivido en la feria internacional”, dijo el especialista en Ciencia y Tecnología de la Ugel San Román, Luis Beltrán Mamani.

Asimismo, refirió que el representante de Concytec, Jorge Rojas Diez, estará durante la ceremonia para distinguir a las representantes nacionales. En otro momento, dijo que la primera etapa de la feria será hasta el mes de agosto, por lo que los estudiantes ya deben estar preparando sus trabajos en las áreas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, Ciencias Ambientales y Sociales


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!