Incautan celulares de dudosa procedencia en la “cachina”

PUNO


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Celulares incautados
Celulares incautados

En un operativo emprendido por la policía, luego de un trabajo de Inteligencia, se incautaron 07 celulares de diferentes marcas y de dudosa procedencia, por inmediaciones de la denominada “cachina”, en la cuarta cuadra del jirón Lampa, el último sábado.

Los celulares no contaban con documentación alguna, por lo que se sospecha que fueron robados. Estos eran expendidos en una mesa ambulatoria por personas que, al notar la presencia policial, dieron a la fuga dejando su mercadería a la intemperie, sin que nadie responda de su procedencia.

El costo de la mercadería ilegal ascendería a más de 2500 soles, y se considera en el delito contra el patrimonio, receptación en todas sus modalidades. Las investigaciones se vienen realizando a cargo de la DEPINCRI – Puno.

Según dio a conocer la policía, se tiene ubicado a los comerciantes y lugares donde se expende este tipo de productos, por lo que continuarán realizando acciones de este tipo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!