Raíces de los árboles malogran veredas en Las Torres San Carlos

PUNO


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2017

Jesús Vela Ortiz,  presidente del barrio Las Torres San Carlos
Jesús Vela Ortiz, presidente del barrio Las Torres San Carlos

El presidente del barrio Las Torres San Carlos de la ciudad de Puno, Jesús Vela Ortiz, indicó que los árboles que se encuentran en la zona están malogrando las veredas y pistas del sector, perjudicando a los vecinos.

Dijo que los trabajadores del área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Provincial de Puno no vienen realizando los trabajos del podado de árboles ni el cuidado de jardines, por lo que se están malogrando las vías de acceso a sus viviendas.

Vela Ortiz mencionó que durante cinco años solicitaron a la Gerencia de Medio Ambiente realizar el arreglo de los árboles y jardines, pero hasta la fecha se encuentran olvidados por las autoridades; no obstante, dijo que insistirán, de modo que las raíces de los árboles no continúen dañando las vías de acceso.

Además, refirió que producto del crecimiento de los árboles, los accesos a Las Torres es complicado, ya que los delincuentes aprovechan ello y la oscuridad para cometer sus fechorías, extrayendo los bienes materiales de los transeúntes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!