Presidente de la CUBUP saluda amonestación a funcionarios

PUNO


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2017

Percy Mayta, Presidente de la central única de barrios populares
Percy Mayta, Presidente de la central única de barrios populares

El presidente de la Central Única de Barrios Populares (CUBUP) Puno, Percy Mayta, indicó que está de acuerdo con el memorándum entregado a las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Puno, pues ello mantendrá ordenados a los funcionarios.

Dijo que este documento permitirá que los funcionarios trabajen de forma ordenada y articulada en la ejecución de proyectos, y ayudará a no mal informar a la población sobre los hechos que vienen aconteciendo dentro de la comuna puneña.

Además, pidió que la libre información pueda darse a través de los canales oficiales de la comuna puneña y otros medios de comunicación, para que la población esté enterada de los actos que está emprendiendo la autoridad edil y sus funcionarios.

Por otro lado, calificó de improductivos los viajes que realiza Iván Flores Quispe, alcalde de Puno, a otros países, ya que el último viaje realizado a Lima no trajo resultado alguno en beneficio de la población puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!