Por frío entregan abrigos a población de Orurillo

MELGAR. CON EL FIN DE PREVENIR ENFERMEDADES POR BAJAS TEMPERATURAS


Votación: 205 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Regional - 23 May 2017


En el distrito de Orurillo (Melgar), como parte de las acciones multisectoriales en beneficio de la población vulnerable, principalmente niños menores de 5 años y ciudadanos mayores de 65, se realizó la entrega de abrigos para prevenir los efectos de las bajas temperaturas.
La entrega se realizó en los centros poblados y comunidades campesinas de la jurisdicción de Orurillo. Se supo que esta ayuda humanitaria, que llega desde el Gobierno Central, se vendrá realizando en lugares de la zona que aún precisan de apoyo.
“Es importante llegar a la población más vulnerable, a quienes más lo necesitan, de esta forma podemos evitar contraer enfermedades respiratorias agudas a causa del frío, estamos agradecidos por este gesto”, dijo el alcalde Jorge Challco.
Cabe decir que este plan multisectorial es parte del Programa Nacional “Antes Perù”, el cual consiste en llevar abrigo, alimentación, entre otros aspectos a más de 71 provincias y 16 regiones del país, quienes sufren por las bajas temperaturas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!