Fiesta de Tinajani 2017 será este 8 y 9 de julio

MELGAR. PARTICIPARÁN DANZAS DE BOLIVIA, ARGENTINA, CHILE Y PARAGUAY


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2017


El XIX Festival Nacional e Internacional Tinajani, y el XXIV Concurso de Danzas Autóctonas, se desarrollará este 8 y 9 de julio próximo, como todos los años, en el cañón pétreo de Tinajani, informaron los organizadores del evento.

La Municipalidad Provincial de Melgar, que coordina acciones al respecto, informó que el festival congregará a gran cantidad de personas, quienes espectarán y disfrutarán la belleza y diversidad de las danzas, con elencos provenientes de Bolivia Chile, Paraguay, entre otros.

Asimismo, se supo que el evento tendrá la participación de delegaciones nacionales de Lima, Ayacucho, Abancay, Cusco, Arequipa, Tacna y Puno. Esta actividad, es preciso añadir, cuenta con un presupuesto de 36 mil soles.

Por otro lado, trascendió que se viene trabajando en la remodelación y mantenimiento de la explanada, al igual que los accesos principales, para que el evento esté al nivel esperado. Al finalizar el concurso, se realizará la entrega de premios a los conjuntos ganadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!