Candidato exigirá tratamiento de agua de pozos de San Miguel

JULIACA.


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2017


Melchor Gómez Carbajal, candidato a la presidencia de la Junta de Delegados Vecinales del Distrito de San Miguel (San Román), por la Lista 2, “Unidos por la Dignidad de San Miguel”, dijo que su principal propuesta es el saneamiento básico.

Sostuvo que exigirá el tratamiento del agua que consume la población de urbanizaciones urbanas marginales, pues es del subsuelo. “Esto debe darse a corto plazo, ya que la población está consumiendo agua de pozos que están acompañados de los silos”, dijo.

Asimismo, refirió que solicitarán la instalación de contenedores para la acumulación de basura, y que buscarán contrarrestar los actos delincuenciales, que es otro problema que se debe tratar de forma prioritaria en el distrito.

Entre los proyectos a mediano plazo, dijo que promoverá charlas de concientización a la sociedad civil, cumplimiento de proyectos del Presupuesto Participativo, construcción del Palacio Municipal, plan de desarrollo urbano; y a largo plazo, buscará la adquisición del terreno de la planta de tratamiento de basura, ejecución de la segunda Circunvalación y la construcción de un hospital de nivel 4 en el sector de Mucra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!