Conmemoran el Día de la Educación Inicial

MOHO. LA EDUCACIÓN EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA ES INDISPENSABLE


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2017


Debido a que cada 25 de mayo se celebra el Día de la Educación Inicial a nivel nacional, las instituciones educativas de la provincia de Moho conmemoran esta fecha con distintas actividades deportivas interredes de nivel inicial.

Estas celebraciones se dieron inicio el pasado domingo 21 de mayo, cuando los estudiantes de nivel inicial participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Moho, en el marco de las actividades festivas, así como en cada uno de sus distritos.

Asimismo, esta semana realizan actividades académicas y culturales, feria de habilidades y teatro en la plaza principal de Moho, a fin de hacer recordar a todos que la educación en los primeros años de vida es indispensable, como base en la formación del niño.

En este evento conmemorativo, los centros educativos de nivel inicial realizarán sus actividades programadas hasta el 26 de mayo. En las actividades, es preciso indicar, los padres de familia y los docentes, bajo la dirección de sus directores, participan de forma decidida y comprometida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!