Celebran Día de la Educación Inicial con múltiples carencias

PUNO


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017


Muchas instituciones educativas de nivel inicial de la ciudad de Puno, pese a que no cuentan con una infraestructura adecuada y tienen además múltiples necesidades, celebraron ayer el Día de la Educación Inicial, realizando actividades de esparcimiento, protocolares, etc.

Un claro ejemplo de ello es el jardín 276 de la Urbanización Chejoña, que no cuenta con una adecuada infraestructura para la enseñanza de los menores, a pesar de que hace años vienen luchando para lograr ese objetivo.

“Recién este año, después de una larga espera, ya se ha aprobado el proyecto para iniciar con la construcción de los nuevos planteles. El proyecto cuenta con 1 millón 200 mil soles, y se iniciará con la obra las semanas subsiguientes”, dijo la directora Soraya Torre Molino Flores.

“Muchas instituciones estamos en la misma situación, tenemos muchas necesidades, pero esta vez hemos sido priorizados porque los planteles son insuficientes por la cantidad de estudiantes que tenemos”, culminó


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!