Wilson Salamanca: “Movimiento Andino Somos, es de jóvenes”

PUNO


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017

Wilson Salamanca,  regidor de la Municipalidad Provincial de Puno
Wilson Salamanca, regidor de la Municipalidad Provincial de Puno

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilson Salamanca, informó que la adquisición del kit electoral para la recolección de firmas e inscripción del Movimiento Andino Somos (MAS), fue hecho por cinco jóvenes líderes, quienes buscan incursionar en el cambio de política.

Dijo que el denominado Comité Impulsor está conformado Grover Mamani, Dimar Jahuira y otros tres integrantes, quienes se encargarán de recolectar firmas para la inscripción del movimiento político, que busca cambiar la clase política en favor de la población.

Además, mencionó que la conformación del movimiento será con participación de actores progresistas que busquen cambiar la política actual por una nueva, donde tengan prioridad las necesidades de los pueblos. Actualmente, añadió, cuentan con 15 mil firmas.

Finalmente, precisó que elaborarán un plan de trabajo que permita recolectar las firmas en las diferentes provincias de la región, y manifestó que le hicieron una invitación a Iván Flores Quispe, para ser partidario del movimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!