Ministro realizará el lanzamiento del VIII Concurso de MYPES


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017

Delbert Araca Pérez, coordinador regional de la Producción en Puno.
Delbert Araca Pérez, coordinador regional de la Producción en Puno.

Hoy arribará a la capital puneña el Ministro de la Producción, Bruno Yofra Monteverde, junto al viceministro y representantes de esta cartera, para realizar el lanzamiento del VIII Concurso Nacional de Micro y Pequeñas Empresas (MYPES), informó Delbert Araca Pérez, coordinador regional de la Producción en Puno.

Araca Pérez manifestó que durante los dos últimos años, hubieron dos ganadores de la región puneña, por lo que se realizará el lanzamiento en la provincia de Puno, donde los Micro y Pequeños empresarios darán a conocer sus experiencias de cómo llegaron a ser empresarios de éxito.

Dijo que el Concurso Nacional se desarrolla durante ocho años consecutivos a nivel del país, y que el Estado, a través del presidente Pedro Pablo Kuczynski, realiza el máximo reconocimiento al mejor empresario de las MYPES, además de pasantías para intercambiar experiencias con microempresarios de otros países.

Finalmente, precisó que los empresarios de las MYPES que deseen participar del concurso Nacional podrán inscribirse hasta el mes de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!