Orurillo espera quedar entre los primeros lugares

MELGAR. CONTINUARÁN TRABAJANDO POR EL MEJORAMIENTO DEL GANADO.


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017


Como se sabe en la Provincia de San Román se viene realizando el evento ganadero de FEGASUR 2017, donde el distrito de Orurillo (Melgar) viene participando con la finalidad de dar a conocer su potencial ganadero y turístico, ademas, de ocupar los primeros lugares.

“Orurillo es considerado la cuenca lechera de Melgar, desde hace varios años se viene trabajando por el mejoramiento del ganado, y ahora también estamos propulsando convertir a Orurillo como destino turístico”, dijo, Jorge Challco, autoridad edil.

El Concurso Nacional de Ganado Vacuno que se realiza en este evento ganadero, los pobladores de esta jurisdicción realizaron la exposición de sus ganados de raza Brown Swiss, vinos de la raza Corriedale y Hampshire y Camélidos Sudamericanos.

Por otro lado, mañana finaliza esta feria y esperan ocupar los primeros lugares, para hacerse acreedores de los premios, puesto que serán aportes económicos, y según ellos, esto aportará para la mejora de la crianza de sus ganados, para seguir participando en los siguientes años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!