Niños de Sandia realizaron desfile de carros aleg

SANDIA.


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2017


En el distrito de San Juan del Oro (Sandia), los niños de diversas instituciones de educación inicial recordaron un nuevo aniversario del “Día de la Educación Inicial”, con una serie de actividades.

En ese marco, por las principales arterias de esta jurisdicción se desarrolló el desfile de carros alegóricos, con la participación de varios centros educativos de nivel inicial, expresando la importancia de los primeros años de estudio que deben de recibir los más pequeños de la casa.

“La formación es un principio importante en el ser humano, sobre todo en la infancia; la educación inicial es el pilar de las futuras generaciones, es tan marcado el interés en mejorarla que ahora se le presta mayor atención”, expresó Elsa Mendoza Arpasi, docente de la Institución Educativa Inicial Nro 342.

Finalmente, como parte de la programación, los niños realizaron pequeñas actividades en el Teatrín Municipal de San Juan del Oro, donde los padres de familia resaltaron la labor que realizan los docentes en la formación de sus hijos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!