Urbanización Aziruni espera de asfaltado de calles

PUNO.


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017


La urbanización Aziruni III etapa de la ciudad de Puno, se encuentra en completo abandono ya que sufren de muchas necesidades entre ellas; la falta de asfaltado de las calles principales, donde se generan lodazales afectando a los moradores al momento de trasladarse.

Según refirieron los pobladores del lugar, las autoridades locales no han hecho obras de gran envergadura para mejorar la calidad de vida de las numerosas familias que existe en la zona, dejándolos desprotegidos.

Después de mucha insistencia a las autoridades recién este año cuentan con un expediente técnico para asfaltar siete calles, pero esto aún no se concretiza porque vienen esperando que la Municipalidad Provincial de Puno busque financiamiento para la ejecución de la obra, que beneficiara a los pobladores.

Los habitantes del lugar están a la esperando que se haga realidad el proyecto que vienen pidiendo hace años; “queremos que se lleve adelante este proyecto, porque estamos abandonados como cualquier pueblucho, en esta zona no hay crecimiento económico,” mencionaron los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!