Los funcionarios de desarrollo urbano fueron capacitados por COFOPRI

PUNO.


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017

Milton Denis VIza,  gerente de Desarrollo Urbano Puno
Milton Denis VIza, gerente de Desarrollo Urbano Puno

El organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) junto a la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), capacitaron al personal técnico de la gerencia sobre los acuerdos de la normativa vigente.

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna puneña, Milton Denis VIza, indicó que la actividad tuvo el objetivo de hacer conocer las funciones del saneamiento de predios urbanos y rurales de la ciudad de Puno, para agilizar los trabajos de habilitación urbana.

Dijo que la gerencia está agilizando los trabajando para la habilitación, además de que se pueda garantizar la ejecución del convenio N° 062, asimismo refirió que requiere implementar una Ordenanza Municipal para el trámite regular en la obtención de licencias de posición.

"Todos los predios y las propiedades que no cuentan con este tipo de constancias no van poder formar parte de este proyecto de aplicación y saneamiento de los servicios de la ciudad esto con la finalidad de favorecer a toda la población”, manifestó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!