Ministerio de Vivienda rechazó terrenos para laguna de oxidación en Coata

PROYECTO DE SANEAMIENTO SE RETRASA


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017

Dionisio Barreda Pelinco,  presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata
Dionisio Barreda Pelinco, presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata

Sobre el pedido de proyecto de saneamiento básico para las localidades afectadas por la contaminación del río Coata, funcionarios del Ministerio de Vivienda realizaron una visita el jueves 25 de mayo, donde constataron los terrenos para el proyecto.

Tras la inspección llegaron a la conclusión de que el área destinada para la planta de tratamiento de aguas residuales, que se encuentra al costado del centro poblado de Sucasco, no son los apropiados para el sistema, por lo que fueron rechazados.

“Ayer los funcionarios han estado en el distrito y han rechazado el terreno para la planta de aguas residuales, con lo que nuestro proyecto está paralizado”, dijo el presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata, Dionisio Barreda Pelinco, tras considerar de muy importante el saneamiento del sector.

En otro momento, sostuvo que este lunes 29 de mayo la comunidad campesina de Carata, cumple 42 años de aniversario, sin embargo no hay obras resaltantes por parte de la Municipalidad Distrital de Coata. “No hay obras de importancia para la comunidad”, sostuvo el dirigente, luego de mencionar de las actividades deportivas y culturales que vienen realizando por este nuevo aniversario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!