388 familias se beneficiarán con obras de saneamiento


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 May 2017


Pobladores del Centro Poblado de Santiago (Chucuito-Juli), se beneficiarán con la ejecución del proyecto “Instalación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el área urbana” de esta jurisdicción, obra que ha venido siendo anhelada por años.

El proyecto beneficiará a más de 388 familias de la zona, y consistirá en la captación y perforación de pozo, caseta de bombeo, cerco perimétrico, tanque elevado y tuberías diámetro.

Asimismo, consta de las conexiones domiciliarias de agua potable, red de alcantarillado, conexiones domiciliarias de desagüe y red de emisor. Según la autoridad edil, es el primer centro poblado de la región Puno en ser beneficiado con saneamiento urbano de alcantarillado.

El presupuesto de inversión designado para la Instalación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado es de de 4 millones 177 mil 51 soles, cuyo plazo de ejecución es de 08 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!