MPP impulsa lectura y creación de cuento en los niños


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jun 2017


Con el objetivo de fomentar la lectura y la creación de cuentos en los niños de la ciudad, la Subgerencia de Promoción Educación de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), desarrolló la actividad “Contando y Creando Cuentos”.

El encargado de la Casa de la Cultura, Andrés Medina, indicó que la actividad tuvo gran participación de niños y niñas de diferentes instituciones educativas iniciales.

Además manifestó que “Contando y Creando Cuentos”, busca que los niños se involucren en el mundo maravilloso de los cuentos y la lectura, logrando imaginar el relato y vivir la experiencia del protagonista.

Dijo que la actividad se desarrollará todos los martes a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la comuna puneña, por lo que invitó a los padres de familia a ser partícipes de la actividad y orientar a sus menores hijos en el hábito de la lectura. “Los niños y niñas, viven en un mundo mágico, donde la fantasía es parte de su formación infantil”, dijo Andrés Medina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!